Cómo llegar a Eco-Logic?

Eco-Logic, Bahn Pak Song, Phato, Chumphon 86180, Thailand 

Eco-Logic casa para huéspedes. Ambiente ideal para niños 3 bungalows, 2 dormitorios y 4 habitaciones. Restaurante.
En el mismo edificio se encuentra la Thai Child Development Foundation (Fundación para el Desarrollo Infantil Tailandés). Una organización que ayuda a los niños de esta área en su desarrollo.

 

Eco-Logic se encuentra en la provincia más septentrional al sur, en la provincia de Chumpon (que no debe confundirse con Chumpon City), donde el territorio es de sólo 75 kilómetros de ancho desde el este al oeste, rodeado de montañas. La ciudad más cercana es Ranong.
 
Estamos ubicados en un
bello lugar, pero bastante aislado, llamado Pak Song. No obstante, llegar aqui no es ningún problema.

Usted puede optar por viajar ya sea por la costa oeste a través de la ciudad de Ranong (en autobús) o a través de la costa este a través de Lang Suan (en autobús o en tren). Viajar a Ranong es la mejor opción. Hay más conexiones hacia nosotros desde allí. Desplácese hacia abajo en esta página para obtener más información.
 
De Ranong así como Lang Suan se puede viajar en autobús hasta el pueblo de Song Pak (municipio Phato). Lang Suan está a unos 60 km de Paksong. Ranong está a unos 50 km de Paksong (45 minutos en bus).

 

Ranong también puede hacer un visa run (en barco) en Birmania (Myanmar).
Ranong también puede hacer un visa run (en barco) en Birmania (Myanmar).

En Ranong se puede tomar el autobús en dirección a Lang Suan (Suratthanee, Hadyai), y en Lang Suan usted puede tomar el autobús en dirección a Ranong.


Tenga en cuenta que tiene que preguntar sobre las direciones para encontrar el autobús correcto, ya que hay muy pocas personas que sepan donde queda Pak Song y qué autobuses pasan por este pequeño pueblo! Una vez en el autobús correcto pedir al conductor que le deje en Pak Song. Desde la intersección Pak Song podemos acercarle a TCDF Eco-Logic, así que puede llamarnos cuando sepa en que autobus se ha subido.

 

Si desea ser recogido de Lang Suan o Ranong podemos organizar un servicio de taxi para usted. Simplemente háganoslo saber de antemano, por los costes y el tiempo de recogida.

 

Viajar hacia Ranong

En autobús: 

Desde

Salida desde

Tiempo de viaje

BANGKOK

Terminal de Bus del Sud. Baje en Ranong. Desde aqui coja un autobus a Paksong.

8-9 horas

PHUKET

Estación de Bus Central cerca del centro de la ciudad de Phuket. Baje en Ranong. Desde aqui coja un autobús a Paksong.

4-5 horas

HAD YAI

Estación de Bus. Este autobús pasa Phato y Pak Song ANTES de llegar a Ranong. Baje en la intersección de Pak Song, después de pasar Phato.

8 horas

SURATTHANEE

Estación de Bus en Talaad Kaset 2 detras del Hotel Thai Thani. Este autobús pasa por  Phato y Pak Song. Baje en la intersección de Pak Song, después de pasar Phato.

4 horas

 

Autobús sin aire acondicionado. Salida desde la estación de Bus en Talaad Kaset 1 al otro lado de la carretera.
Este  autobús pasa Phato and Pak Song. 
Baje en la intersección de  Pak Song, después de pasar Phato..

5 horas

KRABI

Estación de Bus en Talaad Kao en la Autopista. Baje en Ranong. Desde aqui coja un autobús a Paksong.

6 horas

 

Cuando llegue a Ranong, se puede coger un autobús desde la Terminal de Autobuses, dirección Lang Suan, Suratthanee o Hadyai. Hay autobuses por la mañana temprano (7 y 10 en punto).

 

Hay un autobús al mediodia a las 14.00 horas y un autobús por la tarde a las 20.00.

 

Baje en la intersección de Pak Song. Le podemos recoger desde aqui si nos lo dice de antemano. 


 

Viaje hacia Lang Suan

En autobús:

 

Todos los autobús desde Bangkok a cualquier destinación hacia el Sud (costa este) paran en Lang Suan. Algunos en la ciudad, otros en la segunda estación de Bus en la autopista principal. (10 km desde la ciudad).

En el sentido contrario es lo mismo: cada autobús desde el sud este (Surathanee, Hadyai, etc.) para en Lang Suan en su camino hacia Bangkok.

 

Al llegar a Lang Suan en autobús, usted puede tomar un taxi motocicleta hacia el mercado (talaad). Cerca del mercado se encuentra la estación de autobuses con los autobuses rojos locales. Coja un autobús en dirección Ranong. Hay un autobús a las 11 y las 17.00 horas.

Baje en Pak Song (aprox. 1 hora en el autobús). Podemos recogerle y llevarle a nuestro sitio si usted nos informa de su hora de llegada con antelación.
También podemos organizar un servicio de taxi de Lang Suan a nuestro lugar. Póngase en contacto con nosotros para los costes y hora de recogida, si usted está interesado en eso.

 

En tren:

Viajar en tren es muy cómodo, pero se tarda un poco más tiempo. Tiene que viajar a Lang Suan.
Usted puede elegir llegar por la mañana o por la tarde (se puede consultar el sitio web Ferrocarril tailandés el horario exacto y el calendario).
Una vez en Lang Suan cruzar la vía férrea, hacia el mercado (talaad) de Lang Suan. Habrá moto taxis en la estación de tren que le pueden llevar allí. Cerca del mercado se encuentra la estación de autobuses con los autobuses rojos locales. Coja un autobús dirección Ranong. Hay un autobús a las 11.00 y a las 17.00 horas.

 

Baje en Pak Song (unos 75 minutos en el autobús). Podemos recogerle y llevarle a nuestro sitio si usted nos informa de su hora de llegada con antelación.

También podemos organizar un servicio de taxi de Lang Suan a nuestro lugar. Póngase en contacto con nosotros para los costes y hora de recogida, si está interesado.

 

 

Transporte propio

Las carreteras estan en buen estado y la vista es magnífica.
Las carreteras estan en buen estado y la vista es magnífica.

Si usa transporte propio viniendo desde la costa Oeste, tiene que girar hacia el este en la intersección N4006. Dirección Lang Suan.

 

Después de cerca de 11 kilómetros pasará una escuela a la izquierda (Pattana escolar), algunas tiendas y una gasolinera a su derecha. Allí encontrará el Paksong T-sección donde tiene que girar a la derecha, en la intersección verá una señal, diciendo TCDF Eco-Logic

 

Desde la intersección Paksong cruze un pequeño puente y siga la carretera, girando a la izquierda. Después de aproximadamente 1 km se encuentra la entrada a Eco-Lógic y la Thai Child Development Foundation  (Fundación  para el Desarrollo Infantil Thai) a mano izquierda, frente a una pequeña tienda.

Suba el camino que  le llevará hacia el restaurante y la recepción.

 

Si usted viene de Lang Suan (Costa Este) se toma la carretera principal dirección Phato, Ranong (N4006). Tiene que pasar Phato (queda a su lado izquierdo 50 kilómetros después de Lang Suan). Después de otros 12 km verá un giro a la izquierda, la intersección de Paksong. Ir a la izquierda desde allí.
 
Desde la intersección Paksong cruce un pequeño puente y sega la carretera, girando a la izquierda. Después de aproximadamente 1 km se encuentra la entrada a Eco-Lógic y la Thai Child Development Foundation (Fundación  para el Desarrollo Infantil Thai) a mano izquierda, frente a una pequeña tienda.
Suba el camino que  le llevará hacia el restaurante y la recepción.


 

La señal de nuestra entrada
La señal de nuestra entrada

Es fácil de reconocer, es una gran señal y verá la arena para los caballos desde la carretera.

 

Coja el camino que sube por la montaña hacia nuestro restuarante.

 

Le estaremos esperando, si nos dice con tiempo su hora de llegada.


¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? UTILICE ESTE FORMULARIO DE CONTACTO! EN INGLES POR FAVOR.

 

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

Puede contactar con TCDF Eco-Logic en el siguiente teléfono:  +66 (0)8 - 6172 1090 

o via emaill: tcdf.ecologic@gmail.com

Please use the English language to communicate